Alimentación Saludable

El arte del buen comer, del buen beber y el buen vivir.

Una alimentación saludable no tiene que sentirse como un castigo, al contrario, es la oportunidad de complementar nuestros hábitos con opciones que nos puedan aportar lo que necesitamos.

La palabra “dieta” es frecuentemente asociada con un regimen de alimentación estricto e inquebrantable, lo cual en la mayoría de los casos provoca un conflicto emocional, al momento de no poder seguir las reglas previamente establecidas.

¿Que alternativas existen?

Para empezar, debemos tener muy claros NUESTRAS METAS Y OBJETIVOS. No solo es una cuestión de bajar de peso, ni de privarse de la comida o dejar de disfrutar el vino que tanto nos gusta. Es escoger conscientemente el integrar la cultura del buen comer, el buen beber y el buen vivir en nuestro estilo de vida.

Los tratamientos de renovación celular Golden Health® son una alternativa que te permite complementar los nutrientes requeridos.


El arte del buen comer, el buen beber y el buen vivir.

Nuestros programas incluyen una guía especializada en alimentación con la cual podrás identificar los beneficios que tiene cada grupo de alimentos para poder así seleccionarlos de manera adecuada.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la ingesta calórica debe estar equilibrada con el gasto calórico. Para evitar un aumento malsano de peso, las grasas no deberían superar el 30% de la ingesta calórica total.

Algunas de las acciones que podemos llevar a cabo son las siguientes:

-Escoger alimentos de acuerdo con los beneficios que requiera cada individuo.
-Reducir el consumo de azúcares procesadas y grasas saturadas.
-Tomar suficiente agua durante el día.
-Dividir la ingesta del día en comidas de menor porción, en lugar de 2 o 3 comidas más sustanciales.
-Complementar tus hábitos con los tratamientos de renovación Celular Golden Health®

Conclusión

En conclusión, un estilo de vida saludable se conforma de pequeñas decisiones respaldadas por acciones, que tendrán un impacto cada vez mas positivo en nuestra salud; logrando así, una mejoría de nuestro estado físico, mental y emocional.

Descubre la mejor forma de llevar un estilo de vida saludable, con la alimentación adecuada con Golden Health®. Contáctanos y conoce el potencial que tiene tu cuerpo. Agenda tu cita



Referencias

1. OMS, (2018, Agosto 31) Alimentación Sana. Recuperado en Febrero 26, 2018 de https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/healthy-diet


Por: Arnoldo Orellana [Coolest MX]

Anterior

Golden Health

Siguiente

Burnout